Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

Cantos del bulevard






Un rectángulo de bulevares y una serpiente de agua
en uno de los ángulos....
por allí deambulan sueños... dormidos, rotos y nacientes.
Mis pasos de a millones han hecho remolinos, 
han subido mucho más arriba que este satélite... (y sí Fito, ya no alcanzan...).
Limitado campo de amores y catástrofe, 
de esperanza y milagro, difícil de dejar... de olvidar....
imposible andar por allí sin cantar nada.





Programa
Usina Cultural-  julio 27-2023


0-A modo de preludio.


1- Sonrei.
2-Zamba de la ribera.
3-Ribera de la zamba.
4-La otra ribera.
5-Zamba para Pepito.
6-Botellas vacias.


7-Hermano de agua.
8-Cuatro bulevares.
9-Otros bulevares.
10-El quinto bulevard.
11-Al umbral de mi cama.
12-Volve a cantar gira otra vez.

Comentarios

Entradas populares