Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

Perdón Gaviota, no quise....

herirte el vuelo, ni quitarte los peces que ganaste... pasa que justo ese poema (el único) es en realidad para alguien especial, pero el error es mío al hacerlo público. Trataré de suavizar la crueldad de mi poema "espantatorio" y sanar tus alas, del único modo que sé: con la palabra.
Creyendo que podía herir, puse mis disculpas al pie, pero vuelvo a reiterarlas, con la esperanza de que sigas volando por aquí. Te recibo y te espero con mi cielo nocturno (seguro estoy de que tienes la misma pasión que Salvador, y la oscuridad no será una muralla) y mis playas abiertas. Gracias por tu vuelo, volá tranquila y seguí diciendo lo que sientas, bien decís: "el cielo de todos"... pero fuiste justo a un rincón sin demarcar como privado. Un abrazo desde el aire azul de la noche.

Comentarios

Entradas populares