Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!



"...A diferencia del Cigarrillo tradicional, El cigarro electrónico no contiene tabaco. Asimismo, no contiene sustancias cancerígenas como el alquitrán, monóxido de carbono y arsénico. Al sustituir su hábito de fumar Cigarrillos tradicionales por los cigarrillos electrónicos no sólo se benefician de una vida más sana, sino que usted también tendrá la libertad de fumar en cualquier lugar del mundo, incluidos bares y restaurantes donde se prohíbe fumar. El cigarrillo electrico no tiene olor, no quema y no hay ninguna necesidad de un encendedor. lo mas importante sin las 4000 sustancias químicas nocivas encontradas en un cigarrillo tradicional..."



"hagamos como que, hagamos como si, parezcamos que si pero no..." ,
"parece que fumo pero no fumo, parece que bebo pero no bebo, parece que tengo sexo pero sólo me consuelo solo..."
y la impostura avanzará en grado tal que un día nos miraremos al espejo y quizá ya no nos conozcamos... o peor: ya no veamos nada.


quiero hacerme cargo del mal que el placer pudiera hacerme
quiero que las cosas (por favor y aunque sea sólo las cosas) sean honestas
que el alcohol te queme la garganta
que el azúcar te engorde
que el yogur sea sólo eso y no la fuente
de la juventud y la panacea universal
que el vino no sea light sino tinto, blanco o rosado
quiero andar descalzo por el pasto
y por la arena del río...

quiero riesgos en la vida para poder vivir despierto
no quiero que ninguna empresa me venda la tranquilidad
que yo mismo me puedo conseguir si quiero...

¡No me empaqueten la vida con preservativos tecnológicos!


"... quiero estar en la playa cuando se han ido
los que tapan toda la arena con celofán..."


...yo también Charly, yo también.

Comentarios

Entradas populares