Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

me regalo



me regalo la magia que renace
y el fulgor de ayer
me regalo las lluvias que pasaron
y las que vienen
que no serán ni pocas ni bastantes
me regalo verte
aunque sólo sea verte
me regalo verte feliz 
en el medio justo de tu magia
que rebrota en tu seria risa
de lluvia ensimismada
me regalo verte feliz

me regalo tu cercana lejanía
y me regalo el resplandor
y el esplendor
la rara sonrisa
del que siente el cielo
aunque no llegue jamás


(y no me desdigo, ni descamino, ni desato los nudos
de tanta inútil palabra, me regalo estos dichos
que siempre serán tuyos)



 

Comentarios

Entradas populares