Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

incapaz



incapaz de robarte un beso
porque una maldita garra me aprisiona
desde hace milenios
para siempre perder 
la luna, los olvidos, los recuerdos, los silencios
incapaz de ser yo
con el corazón adelante
incapaz de ser ladrón
condenado a esta cárcel de letras malditas
condenado a mi maldito silencio
a la estirpe invisible, 
al dolor del viento
maldito poeta
que no puede ser delincuente...
incapaz.


(sólo este viento tengo adentro nomás, 
sólo este viento y el vacío cobarde de un delito que no puedo cometer)



Comentarios

Entradas populares