Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

me perdí

me perdí en tus calles
en el calor de tus siestas
me perdí en tus brazos
en un puente de sueño
me perdí en tus ojos
y me sigo perdiendo

me perdí en tus horas
en tus ratos de risas
me perdí en tu nombre
el espejo del mío
me perdí en las sábanas
y me sigo perdiendo...

en las gotas de sudor
que se funden y confunden
en la tarde del río solo
en tu boca sutil

en tu sexo me perdí
en el fondo de tus ojos
a la orilla de una luna pactada
en el gemido más alto del goce

me perdí sobre el suelo sin tocarte
me perdí en el sueño junto a vos

y ya nada me lleva a la salida
de este laberinto indescriptible
hecho de todos tus rincones

me perdí solo
y sólo saldré con vos.

(me perdí al encontrarte, me perdí buscándote....
y sólo me encuentro en vos)



Comentarios

Entradas populares