Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

magia de otras emes



magia de los detalles
de los besos furtivos a deshora
o a hora?
magia de las horas furtivas
escondidas
o mostradas?
magia de la noche desierta
o poblada de nosotros?
magia de las escaleras 
desde el pie, o hacia abajo
o hacia arriba donde alumbro tus valles?
o hacia abajo donde bajas al beso?
al beso más alto hacia el que bajas
magia de verte en la nostalgia
hecha noche, hecha hoy
nostalgia de ruedas ausentes (que si no!)

magia de venir a un saludo distante
de altura y balcón 
y encontrar un beso al nivel de mi sangre
magia que me florece
y me llena de mariposas de la noche
que llegan ansiosas a libar 
el gusto a corazón que irradio
desde cada milímetro
de esta piel que sueña con tu piel
a deshoras por sutiles escaleras
desde el pie, o hacia abajo
o hacia arriba donde alumbro tus valles?
o hacia abajo donde bajas al beso?
al beso más alto hacia el que bajas

Comentarios

Entradas populares