Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

Caricia




te recorro
por el camino inverso 
de tus lágrimas 
hasta el borde dulce
de mi horizonte 
(tus cejas)
la parte más alta
el techo suave de ese cielo
que no encuentro

te recorro
el doblez del caracol
que no me escucha
allí te canto
con mi mano más suave posible
antes de extraviarla
en el sueño solar de tu pelo
ese del que no despierto

te recorro
desde el centro de tus manos
que no me esperan
por una ruta de cosquillas
hasta apresarte los hombros
esos que se encogen
cuando recorro
buscando algún camino
alguna senda olvidada
donde no estés en guardia
y me dejes entrar






(te recorro, por difícil camino de no verte
y estoy menos aquí, pero no menos intenso
y digo poco, pero no pienso poco
y no hago nada, pero nada en mi, es soñar,
que es poco menos que todo.)







Comentarios

Entradas populares