Ir al contenido principal

Destacados

Monta

 Hoy se fue Don Osvaldo Corrientes a pasos del Alvear una historia larga desde mi niñez la León de Oro, la Río Segundo la piza y el maní el olor del tabaco y de los naipes el destiempo de la madrugada las madrugadas... tantas madrugadas hoy como dijo sabiamente Julio alguna vez se me ha muerto un poco algo un rincón que tengo adentro un rincón llenos de cosas Hoy me duele la memoria. Habrá un brindis en casa, milas con savora y cerveza. Buen viaje don Osvaldo!

Como la lluvia del amanecer (noviembre 2010 como si fuera ayer)

Tus ojos se descuelgan por

el borde del sueño

y aquí estoy húmedo de insomnio


con los oídos inundados


de la risa que no fue


de tu nombre distante


un relámpago lejano


que se ha quedado en pura luz


nostalgia de encandilado corazón 


herido de tormentas


y el barro del olvido


confundiendo lo que alguna vez


fue una gota de luz clara


un aroma fresco de pastos


levemente aplastados...


un aroma de vos


y el aroma del barro que me persigue


desde la sombra, desde el camino...


especialmente desde anoche


cuando el camino a casa estaba


inundado y a la sombra


y ahora está más inundado


por la maldita lluvia del amanecer


que ya ni recuerdo


si su aroma me recuerda a vos!




    ...aunque ese camino hace años está pavimentado, 

el barro del alma siempre vuelve cuando llueve.

Comentarios

Entradas populares