Ir al contenido principal

Destacados

Mi esperanza- (Canción coral-1986)

 Con plumas de golondrina va mi esperanza buscando el sol conoció noches heladas pero el invierno no la quebró. Le duele ser peregrina y peregrina es feliz dejando el alma en el puerto si la enamora el país. Como el color de la noche ando buscando la luz mejor la luz del fuego, la hoguera la luna, el rayo y tu voz Señor Por eso a veces me encuentro sin más canción en la voz que una plegaria dolida y una esperanza de sol. Antigua canción, creada especialmente para coro. Dedicada a aquella querida Agrupación Coral Cantares, quienes la estrenaron allá por 1986.

el aroma



ese aroma
ese aroma indescriptible
que me toca todo desde la noche
y miro al cielo y no me importa nada
sólo quiero el aroma indescriptible
y la humedad y me renazco
aunque sé que me voy muriendo en cada paso
y me remuero para renacer despierto
el increíble aroma de tu ausencia
la indescriptible quietud de lo quieto
que una vez se movió
lo que se movió, cuando está quieto tortura
(el colectivo quieto que no avanza)
y el quiebre azul de un cielo roto
te miro aunque no estás
te sueño lloviendo en mi
con gotas de cabellos húmedos de amor
como las sábanas áridas de mi sueño solo
como el sueño árido de mis sábanas solas
húmedo de inexplicable amor
como este pie de mi palabra que embarra y embarra...


aroma indescriptible de cielo deslizado
llevame el manantial afuera
inventame una tormenta
fisurame con un eléctrico brillo
las ventanas cerradas
sacame de mi nombre sin calma
porque llorar para adentro
duele más




El-Tonto-de-la-Lluvia




Comentarios

Entradas populares