Ir al contenido principal

Destacados

Monta

 Hoy se fue Don Osvaldo Corrientes a pasos del Alvear una historia larga desde mi niñez la León de Oro, la Río Segundo la piza y el maní el olor del tabaco y de los naipes el destiempo de la madrugada las madrugadas... tantas madrugadas hoy como dijo sabiamente Julio alguna vez se me ha muerto un poco algo un rincón que tengo adentro un rincón llenos de cosas Hoy me duele la memoria. Habrá un brindis en casa, milas con savora y cerveza. Buen viaje don Osvaldo!

lluvia escondida

lluvia escondida en mi sueño delincuente
(desperté y vi charcos en la calle)
como la risa en el fondo del olvido
(desperté y vi charcos en la almohada)
risa en la vereda del frente
lejana vecina de la lluvia
que se esconde y se muestra
lluvia en la vereda de acá
acá donde llueve como burla
la que me dice:
"ves que estoy, no me ves por soñar en exceso"
risa en la vereda de allá donde
llueve la burla y me embarra
(desperté y me vi los charcos en el alma)
risa imposible de robar
aunque nunca lo crean los agentes
risa escondida en la distancia del tiempo
en la vereda del frente
 (la calle es el océano, un charco de milenios)
como la lluvia en el fondo
del olvido que no existe.
(desperté y vi los charcos del ayer... intactos)




(créamelo agente, esa risa que me embarra es lo único en el universo que quisiera robar... pero no puedo.)

Comentarios

Entradas populares