Ir al contenido principal

Destacados

Hoy me falta un cumpleaños...

 Hoy hubiéramos empezado a mandarnos mensajes y organizar cómo encarar la semana, analizando qué animal sacrificar para las brasas, eligiendo qué bebidas serían adecuadas, en calidad y sobre todo en cantidad... hoy estoy extrañando todo eso... Aún me cuesta creer. Aún me duele hasta el aliento. Esta canción salió hace rato, pero pude llegar a grabarla hoy mismo, porque recién hoy que me quedé sin tu cumple, pude cantarla sin llorar.¿Será el fresco repentino del clima?¿serán los aires de revolución que están empezando a amanecer?,¿será el vino o el fernet? ... no lo sé, pero aquí está  Las dos orillas    La niñez que nunca perdimos hace la plancha en el río mirando a las dos orillas porque sabe que habrá un guiño desde cualquiera. La niñez que flota y deriva busca tu luz en orillas siguiendo caminos de humo ruta azul del infinito que nunca olvida. Ayer es siempre en la memoria aunque el hoy se haya roto mañana veré tu orilla desde el guiño del humo a tu brasa que alum...

Perdón Gaviota, no quise....

herirte el vuelo, ni quitarte los peces que ganaste... pasa que justo ese poema (el único) es en realidad para alguien especial, pero el error es mío al hacerlo público. Trataré de suavizar la crueldad de mi poema "espantatorio" y sanar tus alas, del único modo que sé: con la palabra.
Creyendo que podía herir, puse mis disculpas al pie, pero vuelvo a reiterarlas, con la esperanza de que sigas volando por aquí. Te recibo y te espero con mi cielo nocturno (seguro estoy de que tienes la misma pasión que Salvador, y la oscuridad no será una muralla) y mis playas abiertas. Gracias por tu vuelo, volá tranquila y seguí diciendo lo que sientas, bien decís: "el cielo de todos"... pero fuiste justo a un rincón sin demarcar como privado. Un abrazo desde el aire azul de la noche.

Comentarios

Entradas populares