Ir al contenido principal

Destacados

AMIGO (abrigo, artilugio contra el frío)

 Hoy me quedé sin tu abrigo amigo, artilugio estoy nevado por el frío de tu ausencia no comentarás nada aquí porque descansas para siempre de esta dolorosa vuelta al sol que nos marcó la sangre la copa del brindis se ha roto se ha vuelto cielo oscuro entre planetas         Hoy tengo frío amigo sin tu abrigo sólo me queda el confort de saber que tu dolor se ha vuelto luz hacia allí vas, a la luz, donde perteneces porque aún aquí en nuestro páramo de sombras eras luz. Te abrazo y me abrigo aquí con el artilugio de tu recuerdo merodeando estos sitios de mis letras.   buen viaje a la luz amigo-abrigo-artilugio contra el frío. a Mario Edelmiro Vasconi y su luz que sigue en alto. https://cuatrobulevares.blogspot.com/2009/07/homenaje-al-maestro-amigo-abrigo.html

Perdón Gaviota, no quise....

herirte el vuelo, ni quitarte los peces que ganaste... pasa que justo ese poema (el único) es en realidad para alguien especial, pero el error es mío al hacerlo público. Trataré de suavizar la crueldad de mi poema "espantatorio" y sanar tus alas, del único modo que sé: con la palabra.
Creyendo que podía herir, puse mis disculpas al pie, pero vuelvo a reiterarlas, con la esperanza de que sigas volando por aquí. Te recibo y te espero con mi cielo nocturno (seguro estoy de que tienes la misma pasión que Salvador, y la oscuridad no será una muralla) y mis playas abiertas. Gracias por tu vuelo, volá tranquila y seguí diciendo lo que sientas, bien decís: "el cielo de todos"... pero fuiste justo a un rincón sin demarcar como privado. Un abrazo desde el aire azul de la noche.

Comentarios

Entradas populares