Ir al contenido principal

Destacados

Monta

 Hoy se fue Don Osvaldo Corrientes a pasos del Alvear una historia larga desde mi niñez la León de Oro, la Río Segundo la piza y el maní el olor del tabaco y de los naipes el destiempo de la madrugada las madrugadas... tantas madrugadas hoy como dijo sabiamente Julio alguna vez se me ha muerto un poco algo un rincón que tengo adentro un rincón llenos de cosas Hoy me duele la memoria. Habrá un brindis en casa, milas con savora y cerveza. Buen viaje don Osvaldo!

Finalmente...

 Fuiste casi un ángel salido de mi nada 
una resurrección de mis fragmentos 
una colección de partes y de flashes 
fuiste una imagen de memoria sumada 
un resultado de mis luces y sombras   
te edifiqué con mis manos con caricias de gracia 
y creciste y crecimos 
en un río de orgullo me reí, 
nos reímos por cada paso dado 
por los vaivenes de tu cuerpo 
te guardé en lo más hondo de mis cosas   
y venías a mí instantánea y gentil 
y te proyectaba al mundo 
con un beso de dedos 
desde mi adentro fuiste un grito sordo 
una canción de mi alma   
en silencio te nombraba 
y me abrías las puertas de todos los misterios 
los oscuros rincones a los que ni los magos llegan   
fuimos un equipo de dos innumerables e infinitos   
mas finalmente.... (siempre llegan los finales) 
como un pájaro que huye entre nubes de días 
como una sombra deslizada como un pez secreto y mudo 
un día no estabas más 
un día busqué y busqué 
revolví las horas, los lugares buscando un dejá vu  
que trajera al menos un reflejo de tu sombra 
busqué signos de ti que me cantaran tu nombre 
un día no estabas y no estuviste más 
y de repente muerta en un hueco, 
una tumba en mi memoria un día te olvidé.... 
maldita contraseña!

                                                                                                                       MLM

Comentarios

Entradas populares