Ir al contenido principal

Destacados

Monta

 Hoy se fue Don Osvaldo Corrientes a pasos del Alvear una historia larga desde mi niñez la León de Oro, la Río Segundo la piza y el maní el olor del tabaco y de los naipes el destiempo de la madrugada las madrugadas... tantas madrugadas hoy como dijo sabiamente Julio alguna vez se me ha muerto un poco algo un rincón que tengo adentro un rincón llenos de cosas Hoy me duele la memoria. Habrá un brindis en casa, milas con savora y cerveza. Buen viaje don Osvaldo!

llorar un poco



llorar un poco, no del todo
interrumpir con un trago
o con risas inexplicables
o con algo que se quema
o con sueño o con insomnio
llorar de a migas
porque está todo roto
quebrado, fragmentado, torcido
deformado, aberrado, desatendido
... llorar de a ratos
llorar como si fuera un recreo
en algún momento el timbre
te lleva de nuevo a secarte la cara
para empezar otra peli
de un nuevo finde
de un nuevo añi, amigui
la puta madre
esto era la vida?
Quiero llorar un lago desde hace tanto
abrirme las compuertas
municipal de mis entrañas
municipal de mierda
siempre de paro, negro y peronista (que lo hicieron cambiar la remilputa)
no me importa tu derecha o tu izquierda
quiero llorar cascadas
abrime ya y dejame volar por el agua
como siempre
porque ya duele llorar de a migas
llorar un poco, no del todo
... llorar de a ratos
porque todo está roto.
No quiero más recreos
quiero que termine el año.
No quiero más timbres que me corten el llanto
quiero llorar un lago!


                                    llorar desconsoladamente como un niño, no pido más.

Comentarios

Entradas populares