Ir al contenido principal

Destacados

Monta

 Hoy se fue Don Osvaldo Corrientes a pasos del Alvear una historia larga desde mi niñez la León de Oro, la Río Segundo la piza y el maní el olor del tabaco y de los naipes el destiempo de la madrugada las madrugadas... tantas madrugadas hoy como dijo sabiamente Julio alguna vez se me ha muerto un poco algo un rincón que tengo adentro un rincón llenos de cosas Hoy me duele la memoria. Habrá un brindis en casa, milas con savora y cerveza. Buen viaje don Osvaldo!

Será...

Será que cruzaron el portal
tantas veces dicho
y ahora miran en silencio o no
y ahoran miran desde arriba-abajo-al lado-cerca-lejos
será que miran por los sueños
será que ya no discuten
o se quieren tanto o poco
será que ya se mezclan la vejez
y los desvelos de madre
será que ya no están
o que están demasiado en demasiadas cosas
en demasiados lugares
será que navegan bulevares
que nunca soñé y mucho menos caminé
Adónde están?
pregunta mi lágrima a veces
no lo sé y nunca sabré hasta...
será que ya no son?
ser o no ser?
será o no será?
... y sólo tengo cenizas aquí
en el agua
o en custodia de gates (sí sí, gates)
cenizas y sueños agolpados
en cada rincón de mi cansancio
el cansancio de ser
o de no ser
o de ser demasiado.

será?... dijo un bolero
o un señor bajito que perdió mi respeto
(pero esto es otra cosa)


Comentarios

Entradas populares